¡Bienvenid@! Recuerda que tenemos entregas personalizadas todos los días en Trujillo. Envíos a todo el Perú todos los jueves y sábado.

¿Cómo elegir el regalo perfecto?

10 Tips para elegir un gran regalo 1. Averigua los intereses de la persona (Hobbies, color favorito, cantante preferido, etc). 2. Haz una lista de las cosas que siempre use. (Puede coleccionar lapiceros de formas, llaveros, tazas o algo en particular). 3. Fíjate si le gustan los dulces, chocolates o si prefiere un snack salado. (Algo comestible en un regalo siempre es un gran complemento). 4. ¿Sabes si le gusta un buen vino, champagne o no es muy fan de las bebidas alcohólicas? 5. Analiza si prefiere los regalos llamativos y grandes, o si prefiere detalles más pequeños y no tan extravagantes. 6. Consulta con algún familiar o amigo cercano con quien tengas confianza si tienes dudas sobre alguno de los datos anteriores. 7. Haz una lista de posibles regalos. 8. Averigua precios y disponibilidad, según eso podrás ver cuál de los regalos de la lista podrás elegir. 9. Parte importante del regalo es la entrega. Averigua que hará en ese día especial ¿Irá a trabajar? ¿Lo enviarás por delivery? ¿Lo entregarás en persona? 10. Recuerda que un regalo es especial porque significa que alguien pensó en ti, e invirtió su tiempo en buscar algo que te haga feliz. Es muy importante incluir en tu regalo una notita con un mensaje especial, o incluso colocar quien lo envía si es que es una sorpresa. Con estos tips es más que seguro que amará el detalle que elijas. Recuerda que tenemos opciones diferentes para cada tipo de persona aquí en la web, pero si quieres una ayuda extra nos puedes enviar un mensaje por Whatsapp en el enlace y te ayudaremos a hacer los cambios necesarios para que tu regalo quede perfecto. ¿Hay algún tip extra que agregarías a la lista? ¡Esperamos te sirvan estas recomendaciones!

sorpresas personalizadas, elegir el regalo perfecto, que debo tener en cuenta para un regalo, regalos conceptuales, detalles trujillo, detalles creativos
whatsapp